La estelar acomodadora de la Selección Nacional de Voleibol, Niverka Marte Frica, acaba de fichar con el club Géminis l de la Liga Profesional de Perú.
La información fue confirmada ayer por la destacada jugadora, al ser entrevista por HOY, luego de ser colgada una nota en el portal Voleibol (Peru). A continuación presentamos en forma íntegra el cuerpo de la noticia: “El equipo que se adjudicó el tercer lugar el año pasado, Géminis de Comas, desea volver a la final de la LNSV. Es así que, el club habría contratado a dos jugadoras de la selección de la República Dominicana para la temporada 2017-18.
Niverka Marte ha disputado los Juegos Olímpicos y el Mundial 2014, llevando a su selección al quinto puesto en ambas ocasiones. En competencias más recientes, fue parte del equipo de la Copa Panam del 2017.
“Gracias a Dios estaremos en Perú para seguir poniendo en alto el nombre de la Patria”, dijo Niverka a HOY. Vielka Peralta ha disputado mundiales de categoría base con la selección de su país, proclamándose campeona con el equipo sub-20 en el 2015, y 4ta en el sub 23 del año pasado.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.