Santo Domingo. La inmortal del Deporte Dominicano, la exselección nacional de voleibol Milagros Cabral, afirmó que llegar tan joven a la inmortalidad fue algo inesperado, pese a reconocer tener los méritos acumulados por sus grandes hazañas mundialmente en el voleibol.
Asimismo, la hoy directora de Deportes del Distrito Nacional, manifestó gran orgullo por el sector de donde viene, El Caliche, de Cristo Rey, y formada en el deporte en el club Los Cachorros.
“Allí me inicié, allí me formé y lo que hoy soy lo aprendí en mi sector y en mi club Los Cachorros”, dijo.
Agregó que al igual que los demás inmortalizados en el recién pasado Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, sintió gran orgullo por est honor y ratificó que “no lo esperaba por ahora”.
“A cinco años de retirarme del deporte tengo este gran honor y considero que todo atleta que en ese tiempo acumule sus méritos también es digno de serlo”, precisó.
Premio a la consagración
Milagros sostuvo que su escogencia a la inmortalidad es una consagración a todo lo que ha hecho.
“Fueron muchos los logros alcanzados para el país durante mi carrera en voleibol junta a mis demás compañeras de la selección”, adujo.
Cabral fue una atacante que puso a la fanaticada dominicana a vibrar en los eventos celebrados en el país y a nivel internacional.
Conferencias
Milagros no se quedó en casa luego de su retiro y junto a la también inmortal del deporte dominicano Cosiris Rodríguez se ha dedicado a enseñar jóvenes en todo el país, a través de conferencias. Con el tema “Del Sueño a la Gloria”, Cabral y Rodríguez están cosechando éxitos en las charlas que imparten a jóvenes de todo el país.
“Es más que un placer devolver parte de lo que hemos aprendido, esto nos está dando muy buenos resultados y seguiremos enseñando para formar buenos atletas”, señala la exatacante del voleibol.
“Cuando se quiere se puede, no importa de donde venga, el esfuerzo siempre vale la pena”, precisó Milagros García.
Valió el esfuerzo
Milagros Cabral aseguró que valió la pena el esfuerzo que hizo desde su niñez al dedicarse al deporte, principalmente en la disciplina de voleibol, donde alcanzó la fama.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.