Las Reinas Del Caribe, equipo de la República Dominicana venció por 3-0 a México en un partido disputado en Nagoya (Japón), en el que ninguno de los dos  tenían aspiraciones de clasificación por lo que no se emplearon a fondo.

Con Brayelin Martínez y Bethania De La Cruz anotando 12 puntos cada una y la mexicana Andrea Rangel liderando a México con 14 puntos, el partido estuvo siempre bajo control de las dominicanas.

Un 6-1 de salida para las insulares en el primer set allanó el camino hacia la victoria, mientras que las mexicanas no se emplearon con la misma energía que el día anterior ante Brasil.

Ficha técnica- 0 – México- Sanay, Rangel, Bricio, Moreno, Ana Valle, Parra y López (líbero) -equipo inicial- Carranza, Valdez, Landeros, Castro y Salinas. 3 – R. Dominicana- De La Cruz, Brayelin Martínez, Eve, Peña, Jineiry Martínez, Marte y Castillo (líbero) -equipo inicial-, Rivera, Mambru, Domínguez, Arias, González y Martínez.

Parciales- 13-25 (21m), 18-25 (26m) y 15-25 (26m). Árbitros- Joo-Hee Kang (KOR) y Lourdes Pérez (CUB). Incidencias- Segundo partido de la segunda fase, grupo E, disputado en el Nippongaishi de Nagoya ante 300 espectadores.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.