El equipo de Holanda derrotó ayer sin problemas tres sets por cero a la República Dominicana, )25-19, 25-16 y 25-14) que ve muy afectada sus posibilidades matemáticas de avanzar a la tercera ronda del Campeonato Mundial de Voleibol, dentro de los países que compiten en el Grupo E, aquí. Dominicana esta ahora con marca de 3-4 en el sexto puesto y solo avanzan los primeros tres a la tercera ronda.

Aun faltan muchas combinaciones de victorias y derrotas de los equipos que accionan en los Grupos del Mundial. Holanda, que extendió a siete su racha de triunfos consecutivos sin perder uno, impuso su estilo de juego desde el primer parcial con fuertes ataques, un buen bloqueo, unos contraataques demoledores, además, de que las Caribeñas (3-4) confrontaron problemas defensivos que les costó el partido y una pálida ofensiva.

Hoy la República Dominicana jugará ante México a las 9.40 PM. El ataque ofensivo de Holanda fue guiado por Lonneeke Sloetjes con 23 puntos, seguida de Anne Buijs con 13. Por Dominicana, Yonkaira Peña fue la mejor con 16 tantos.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.