La estelar jugadora de la Selección Nacional de Voleibol, Gina Mambrú, pasó ayer a las filas de Cristo Rey Volleyball Club, a cambio de dos jugadoras que recibirá su antiguo equipo de las Caribeñas New Horizons.
Milagros Cabral, presidenta de Cristo Rey Vollleybal Club, mostró su alegría y le dio la bienvenida a Gina Mambrú a su casa.
¨Manita, ya estas con nosotros, que gran alegría”, dijo Cabral.
La transacción se materializó ayer antes de iniciar el Sorteo de jugadoras jóvenes que fueron drafteadas por los cuatro equipos que accionarán en la Liga de Voleibol del Distrito que se iniciará el primero de marzo.
Las Caribeñas recibirán por Gina a las jóvenes Brenda Rodríguez, central y Alondra Reyes, opuesta.
El primer pick le correspondió al club Mirador que seleccionó a la libero, Lilibeth de la Rosa, En segundo turno le tocó a las Caribeñas que escogieron a Antonia Rosario, acomoadora, Cristo Rey tomó a la libero, Ana Lara y las Caribeñas a la veterana liberto, Rosa Casó. En la segunda ronda, Mirador tomó Maurin Reyes, acomodadora, Cristo Rey eligió a la opuesta, Loren Matos, Las Guerreras escogieron a Stefanny Almonte, Las Caribeñas New Horizons a Alanae Margarita, jugadora central, luego en la tercera ronda, Cristo Rey adquirió a Laura Pérez, central, Mirador a Ana Iris Batista, y Caribeñas a Naomi Vergez, opuesta.
Angel Rivas y Henry Puello. El sorteo fue dirigido por el presidente de la Liga de Voleibol, Angel Rivas y el subdirector técnico, Henry Puello. Los clubes Cristo Rey, Caribeñas, Mirador y Las Guerreras estuvieron con sus titulares y técnicos.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.