Gina Mambrú, con un saque endemoniado, dejó lo mejor para el cuarto parcial, en un gran duelo que Cristo Rey le ganó a Mirador 3-1 para asumir la primera posición de la Liga de Voleibol Superior, dedicada al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.
Mambrú cerró el duelo con dos potentes remates que dejó pasmadas a sus rivales para llevarse el cuarto sets 32-30.
Cuatro jugadoras de Cristo Rey consiguieron cifras dobles en el choque que finalizó (25-23, 25-21, 23-25 y 30-32). Con esa victoria, Cristo Rey se coloca solo en el primer lugar de la Liga con marca 4-1, mientras que Mirador ahora puso su foja en 3-2. Madeline Guillén encabezó el ataque de las triunfadoras con 20 puntos, seguida de Gina Mambrú con 17 y Marifranchy Rodríguez y Romina Cornelio se fueron con 16 tantos cada una. El partido duró 2:10 minutos de pura candela. En la causa perdida, Bethania de la Cruz se fue con 34 puntos, pero no pudo evitar la derrota. El encuentro se tornó bien reñido de principio a fin. Cristo Rey siempre estuvo delante en el marcador, pero siempre venía una reacción de Mirador que se acercaban en el marcador.
Natalia Martínez anotó 17 tantos. Las demás jugadoras de Mirador estuvieron por debajo en la ofensiva. El choque se tornó bien competitivo, tanto en la defensa como en la ofensiva por ambos equipos.
Marifranchy Rodríguez, de Cristo Rey, logró un excelente partido donde pudo bloquear, atacar la bola por el centro y tuvo excelentes combinaciones por las esquinas con Yokaty Pérez. Los dos primeros parciales los dominó Cristo Rey, en forma reñida, pero luego Mirador ganó el tercero aunque cayó en el cuarto parcial 32-30.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.