La República Dominicana, las Reinas del Caribe, logró su cuarta victoria en la Liga de Naciones al vencer a Tailandia, 3-2 en el partido que las enfrentó en la mañana de hoy, hora dominicana. La justa la organiza la Federación Internacional de Voleibol y esta etapa tiene a Tailandia como sede.

Los tres sets ganados por las quisqueyanas fueron en tiempo extendido, 31-29, 30-28 y 16-14, y perdieron 25-13 y 25-20. Las derrotadas totalizaron mayor cantidad de puntos que las Reinas del Caribe, 121-110 y también superaron en el ataque 76-75.

En bloqueo las criollas dominaron con 14 contra ocho de Tailandia, mientras que en servicio, las derrotadas fueron mejores 7-2.

Las victoria las dominicanas sobre Tailandia, la desaloja del décimo lugar de la justa y ponen su récord en 4-4, contra un 3-5 de las perdedoras.

Las más destacadas por las ganadoras fueron Brayelin Martínez con 37 puntos, cantidad tope en un juego, seguida de Bethania de la Cruz con 17 tantos, Jineirys Martinez con 9 y Priscilla Rivera con 8. Por Tailandia, brillaron Chatchu On Moksir con 23 puntos y Pleumjit Thinkaow con 20, pero no pudieron evitar la derrota.

La República Dominicana se enfrenta a las 4:05 de la madrugada de este jueves ante el conjunto de Bulgaria, (número 16 en el ranking mundial), que aun no ha ganado su primer partido y tiene marca de cero ganados y ocho perdidos.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.