COLORADO SPRINGS, Colorado. Danielle Scott, cinco veces olímpica, dos veces medallista de plata olímpica y miembro del Salón Internacional de la Fama del Voleibol, 2016 resultó gravemente herida en un incidente de violencia doméstica familiar que ocurrió el domingo pasado y se ha iniciado una cuenta de GoFundMe para compensar los costos médicos.

La hermana de Scott, Stefanie Vallery, fue apuñalada por su esposo Michael Vallery, quien también lesionó gravemente a la propia hija de Scott y Stefanie, Danielle (también conocida como Danni Boo). Scott sufrió múltiples puñaladas en las piernas y ambas manos trataron de proteger a su hermana durante el ataque.

Scott fue trasladada al hospital en estado grave pero estable, según el Baton Rouge Advocate.

 

“USA Volleyball envía nuestra fuerza, amor y apoyo a Danielle y su familia”, dijo el CEO de USA Volleyball, Jamie Davis. “Estamos profundamente tristes por este incidente atroz, pero estamos muy orgullosos de la increíble valentía de Danielle y le deseamos una pronta recuperación”.

 

Tayyiba Haneef-Park, una compañera de equipo de Scott en tres equipos olímpicos, ha creado una cuenta de GoFundMe en nombre de Danielle y su hermana.

 

“Danielle, cinco veces olímpica de voleibol de EE. UU., es una mujer desinteresada e inspiradora”, dijo Haneef-Park. “En su intento de proteger a su hermana del ataque, fue herida de gravedad en el muslo y las manos. Se sometió a una cirugía y tendrá un largo camino hacia la recuperación completa por delante de ella. En nombre de la familia, estoy buscando apoyo, con su ayuda, para establecer alivio para la familia de Stefanie y para Danielle. “Cualquier contribución ayudará a los costos del funeral de Stefanie, así como también brindará asistencia médica a Danielle mientras se recupera de este trágico incidente”.

 

Para donar a la cuenta de GoFundMe, haga clic aquí.

 

Scott transmitió un mensaje que indica que su fe es fuerte y agradece el apoyo de familiares, amigos y fanáticos. Ella está abrumada, pero sigue estando optimista.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.