El presidente del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte, negó este jueves que haya renunciado como técnico de la selección superior, el brasileño Marcos Kwiek.

Marte aseguró hoy a El Nacional que todo está resuelto en los predios de la selección y que no ha habido inconvenientes entre el seleccionador y las jugadoras. Puso como ejemplo la camaradería reinante dentro de la selección esta mañana, horas antes de partir al mediodía para China, para competir en la Liga de Naciones.

Marte, quien también es presidente de la Norceca y vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), atribuyó la información publicada hoy en El Nacional, a personas dentro del mismo entorno, pero que no identificó, que según él quieren hacerle daño al Proyecto Nacional.

Tachó de “puro invento” la carta de renuncia depositada por Kwiek el pasado martes en las oficinas del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, a raíz de la utilización de Brayelin Martínez, central de la selección, en el decisivo partido del pasado domingo de la Liga de Voleibol superior, que ganó el equipo de las Caribeñas sobre Cristo Rey Voleibol Club.

Un Apunte

Admite una falla suya
Cristóbal admitió que su único error fue no impedir, mediante un documento, que las jugadoras que estaban reforzando en el extranjero, no pudieran accionar en el Torneo de la Liga de Voleibol Superior, lo que aseguró será corregido para el próximo año.

Aseguró el destacado dirigente del voleibol internacional que Martínez es parte del equipo que partió para China.

También negó que desde la dirección del Proyecto Nacional, ni el entrenador Kwiek, se haya recriminado a Brayelin por desoír la decisión del técnico, de que no podía jugar en el torneo recién finalizado.

“Aquí todo está bien, no existe la supuesta crisis que quieren hacer creer, el equipo está concentrado en su próximo compromiso, el más inmediato, que es el de la Liga de Naciones, y las jugadoras unidas en base a sus entrenadores”, dijo con vehemencia el también Inmortal del Deporte Dominicano.

Cristóbal manifestó que tan pronto terminó la Liga de Voleibol, llamó a todas las jugadoras para felicitarlas por el gran torneo que dieron, en particular a las de las Caribeñas por lograr la corona, y en especial a Brayelin.

Sponsored
La Verdad Sobre Porque Bitcoin Si Puede Volverte Millonario

“Con Brayelin no ha habido más que buena comunicación, en todo momento, jamás se ha cuestionado su decisión de jugar un set del torneo, y la felicitamos por actuación que tuvo en ese partido”, concluyó.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.