Las campeonas y subcampeonas de la Liga de Voleibol Superior 2018, Caribeñas New Horizons VC y Cristo Rey VC, protagonizarán el partido de inaugural la noche del primero de marzo a las 8:15 de la noche en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias.
A primera hora, la dirección técnica colocó el partido entre las Guerreras y el Club Mirador.
Partidos diurnos los domingos. El presidente de la Liga de Voleibol el Distrito Nacional, Angel Rivas, declaró que este año habrá la innovación de jugar partidos los domingos a partir de las 11 de la mañana y una de la tarde.
“Se que este nuevo formato le gustará a la fanaticada porque pueden ir con sus familias a ver buenos partidos de voleibol y ya a las cuatro de la tarde tendrán la opción de hacer otras actividades familiares”, adujo.
Indicó que todo es cuestión de acostumbrarse y está seguro que la fanaticada responderá.
Expuso que está seguro que la fanaticada que la ama al voleibol se adaptará en poco tiempo al nuevo horario dominical.
Los equipos entrenan. Los cuatro equipos que accionarán en la Liga de Voleibol del Distrito Nacional han iniciado sus entrenamientos de cara a la justa que se iniciará el primero de marzo en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias”.
Los entrenadores han estado realizando los contactos necesarios con sus jugadoras a fin de llegar en buena forma el día de apertura. Igualmente, los presidentes de los clubes están gestionando patrocinios con el empresariado privado para solventar los gastos de sus clubes. “Vamos bien”, dijo Angel Rivas.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.