SANTO DOMINGO. Cándida Arias es una de las ausentes del equipo nacional que compite en el Grand Prix Mundial de Voleibol, que este fin de semana entra en su última fase preliminar.
Arias todavía se recupera de una lesión de rodilla derecha.
La jugadora central se lastimó primero de la rodilla izquierda en el Campeonato Mundial de voleibol. Luego retornó a competencia, pero el año pasado, en la primera pata del Grand Prix Mundial (Grupo II) se lastimó entonces la rodilla izquierda. En todo eso proceso la jugadora descarta contar con el retiro. “Nunca me ha pasado por la cabeza. Nunca”, dijo Arias, quien de momento ya hace algunos entrenamientos de voleibol en cancha, además de asistir al gimnasio.
“La estamos esperando”, dijo el director de selecciones nacionales femeninas, Cristóbal Marte. “Va muy bien en su recuperación”. Se espera que regrese, informó, para el clasificatorio al Mundial que se jugará en el Pabellón de Voleibol (13-15 de octubre). Para ese torneo vendrán Puerto Rico, Guatemala y otro equipo de la zona del Caribe que está pendiente de clasificación en Jamaica.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.