Alexandra Dulgheru ha pasado en los últimos años por hasta tres cirugías para tratar complicadas lesiones.
En ese periodo, su ranking cayó y los contratos y sponsors se esfumaron. Dulgheru se quedó sin marca de ropa que le vistiera y se le ocurrió pedir ayuda a la norteamericana Venus Williams. Y la exnúmero 1 no dudó en ningún momento en prestarle ropa desde ese momento.
Es un gesto que no ha trascendido hasta el día de ayer, cuando Alexandra Dulgheru concedió una entrevista a ‘treizecizero’, medio rumano, en la que desveló el comportamiento que tuvo Venus Williams con ella en un momento de dificultad. La jugadora rumana ponía de manifiesto un guiño siempre necesario en un mundo muy competitivo y que en ocasiones puede confundir determinadas circunstancias.
“Después de la primera cirugía, no tenía patrocinador y nadie estaba interesado en trabajar conmigo porque mi ranking era muy bajo. Así que hablé con Venus, porque había visto a otros jugadores vestidos con Eleven -la marca de Venus- y le pregunté si podía enviarme algo de ropa”. Y Venus accedió, pero el gesto no se quedó solo ahí, en un torneo concreto.
“Ella me envió un bolso desde Roma y luego lo siguió haciendo durante el resto del año. Su ropa es muy bonita y siempre le mostré las fotos de mis partidos. Después de un año, cuando obtuve un contrato con Sergio Tacchini, así que le dije que no era necesario que me siguiera enviando ropa. Fue un gran gesto y la respeto mucho como jugadora”.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.