BUCAREST — Luego de unos meses lejos de sus expectativas, la italiana Sara Errani (20ª) venció a la estadounidense Anna Tatishvili (134ª) por 6-2 y 6-3 en Bucarest y se clasificó a sus primeras semifinales en la gira sobre clay por Europa.
Errani no tuvo mayores problemas en su cruce de cuartos y apeló a sus conocidas armas para marcar el desequilibrio. Solidez desde el fondo, pragmatismo a la hora de los quiebres (firmó 6 de 13) y pelea para escapar de los problemas que le genera su servicio (83% de aciertos con el primero, pero 27 de 50 en puntos ganados).Sara Errani
En una hora y 18 minutos de acción, Errani selló su boleto a semis por tercera vez en el año, luego de ser ganadora del título de Río de Janeiro (en febrero, en clay) y ser semifinalista en Monterrey (en marzo, en hard).
Su próxima oponente será la rumana Monica Niculescu (41ª), que venció a su compatriota Andreea Mitu (78ª) por 4-6, 6-0 y 6-2 y quedó como única local con opción de defender de la corona lograda por Simona Halep en 2014.
Por la parte baja del cuadro, la eslovena Polona Hercog (87ª) se deshizo de la serbia Aleksandra Krunic (67ª) por 6-3 y 6-3 y espera por la eslovaca Anna Schmiedlova (60ª), séptima preclasificada, que superó a la montenegrina Danka Kovinic (90ª) por un contundente 6-2 y 6-2.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.