La tenista española Carla Suárez, concedió una entrevista a EFE, dónde hizo balance de su temporada y admitió cuáles son sus objetivos para 2018, dejando claro que quiere volver a pelear por los títulos y por situarse nuevamente entre las diez mejores tenistas del mundo.
La número dos española comentó que el nivel de tenis femenino ha subido bastante esta temporada, reinando la igualdad en el circuito: “El nivel de tenis ha aumentado considerablemente. Ha habido muchos movimientos en la parte alta de la clasificación femenina, y creo que eso es algo muy bueno para nosotros, ya que sabemos que todo está muy abierto y en cada torneo tienes que estar al cien por cien si quieres salir victoriosa”, admitió la jugadora canaria en unas declaraciones recogidas por MD.
No ha sido una temporada muy exitosa para Carla Suárez, afincada en el puesto número 40 de la tabla clasificatoria y sin poder levantar ningún titulo. A pesar de ello, la jugadora canaria dejó claro que el tenis femenino español vive en un gran momento de forma, siendo Garbiñe Muguruza, la jugadora hispana con mejor ránking: “El tenis femenino en España siempre ha sido un referente a nivel mundial, y queremos que siga siéndolo durante muchos años más. Además de Garbiñe, Lara y yo, por atrás vienen niñas con muy buena pinta y que estoy segura que lo intentarán darlo todo para estar peleando por títulos”.
El objetivo de Carla para 2018 es claro, volver a ser competitiva como en años anteriores: “Tengo que intentar ser algo más agresiva y al final de temporada me gustaría estar nuevamente entre las diez primeras. Es un objetivo muy bonito y un reto que tengo por delante junto al resto de mi equipo”, manifestó la jugadora española.
Para finalizar, la jugadora grancanaria habló sobre la nueva capitana de Fed Cup, la ex jugadora Anabel Medina, con la que tiene una muy buena relación: “He hablado bastante con Anabel desde que la nombraron capitana y la verdad es que la veo muy capacitada para el reto. La veo con mucha ilusión y con muchas ganas de devolver a España al Grupo Mundial. Creo que si existe una muy buena comunicación entre jugadoras y capitana, podemos cumplir el sueño de pelear nuevamente por el torneo”, concluyó la número dos española.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.