Naomi Osaka luce radiante de felicidad aunque mantiene esa contención propia de la cultura nipona. Una de las cosas más esperados por todos los aficionados era conocer las sensaciones de Naomi en medio del torbellino de protestas que desató Serena Williams, y la madurez y humildad de la flamante campeona saltó a la palestra en sus declaraciones.
“Entiendo perfectamente que la grada se volcara con ella porque era una ocasión muy especial. Si yo hubiera estado en la grada, habría animado a Serena”, comentó la nipona que parece haber olvidado los abucheos recibidos en los instantes iniciales de la entrega de premios. “Agradezco mucho el cariño que me dieron y lo bien que me sentí al ganar mi primer Grand Slam”, aseveró una Naomi que eludió meterse en polémicas valorando lo realizado por Serena Williams.
Tanto es así, que la discreción de la japonesa parece irreal. “No estoy segura de qué es lo que ocurrió entre ellos. Yo pregunté tímidamente en una ocasión pero no saqué nada en claro así que traté de concentrarme para poder ganar, que es lo que realmente cuenta”, comentó Osaka en un vídeo facilitado por Sports360 correspondiente a un encuentro con la prensa, donde también se le preguntó por la repercusión de su triunfo en Japón. “No sé… no creo que haya habido tanta expectación. Sé que mucha gente me ha dado la enhorabuena pero aún no he chequeado mis redes sociales”, aseveró con una candidez e ingenuidad que hielan la sangre.
“Todo está sucediendo muy rápido y estoy realmente cansada. Sé que voy a tener problemas para asumir todo esto”, comentó una Osaka que ya desveló sentir mucho la presión tras ganar en Indian Wells, con una nota compartida en su twitter personal unos días antes de comenzar el US Open. “Compartí mis sentimientos porque veía a mucha gente preocupada por mí. La verdad es que ahora vuelvo a sentirme nerviosa y estresada pero estoy trabajando duro para mejorar en la gestión de estas situaciones”, desveló en WTA Insider Osaka que comparte su secreto en Nueva York. “Creo que lo que me hizo jugar tan bien fue que salí sin presionarme, simplemente quería divertirme y dar el 100% en cada bola”, comentó.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.