La francesa Marion Bartoli anunció este miércoles en Twitter que renuncia a su intento de regreso al circuito profesional de tenis, por problemas físicos, y que desea pasar página dedicándose a entrenar a un jugador o jugadora.
“Con gran pena, debo desafortunadamente poner punto final a mi intento de regreso. En efecto, el aumento necesario de la carga de entrenamientos para intentar recuperar mi mejor nivel provoca de nuevo dolores en mi hombro derecho”, tuiteó la jugadora de 33 años.
“Ahora voy a tomarme un tiempo de reflexión para estudiar diferentes proyectos profesionales. No obstante, tengo un profundo deseo de transmitir lo que el alto nivel me ha enseñado, y por lo tanto deseo involucrarme en el entrenamiento de un jugador o jugadora”, añadió la antigua número 1 francesa y ganadora de Wimbledon en 2013.
Bartoli no ha jugado un partido oficial desde su derrota con la rumana Simona Halep en la segunda ronda del torneo de Cincinnati en agosto del 2013.
Poco después decidió dar por finalizada su carrera, pero el pasado diciembre, la exnúmero 7 del mundo anunció que quería retomar la raqueta.
A finales de marzo señaló que era “posible” su regreso sobre la hierba de Birmingham (18 – 24 de junio). Sin embargo, al no verse preparada físicamente, había vuelto a posponer la fecha de su regreso dos veces desde entonces.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.