Ashleigh Barty sigue en una nube pero tan pronto como ha subido en ella quiere bajarse para seguir haciendo historia. La australiana ya tiene su primer grande, en un ascenso increíble, pero su juego parece más que preparado para rendir sobre hierba. La australiana habló con WTA Insider sobre lo conseguido y las metas que se pone para seguir siendo mejor jugadora.

Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Así analizó la oceánica un partido en el que se sintió prácticamente perfecta tocando la pelota. “Sí, creo que desde el primer juego sentía limpia la pelota, la sentía fácil. Al salir, le dije a mi coach que nunca antes había sentido así la pelota. Sentí que saqué bien y usé las condiciones lo mejor que pude para mi provecho. Fue un partido increíble y tengo que volver a verlo para recordar algunos de los puntos, me encantaría verlo todo.”

Barty, una jugadora que ha hizo semifinales en Australia pero que no es un perfil demasiado mediático, admite que recibió un gran apoyo en esta quincena. “El apoyo ha sido increíble. No solo del público australiano, sino también de los fans y las personas de todo el mundo, de quienes están cerca de mí. Algunos de los mensajes que recibí durante las últimas 24 horas han sido increíbles. El grupo de personas que tengo a mi alrededor es increíble. Los amo, ellos son mi familia, siempre lo serán. Es simplemente increíble que compartamos este viaje juntos. La cantidad de apoyo que he recibido ha sido enorme.

“Sin duda, el nombre de Sam Stosur, finalista en 2010, aparece como referencia en lo conseguido. “Sí, creo que sabes que Sam estaba absolutamente a la vanguardia devolviendo el tenis de tierra batida a Australia y despertar ese interés en el tenis en tierra batida. Obviamente, hay interés en el Abierto de Australia, Wimbledon, el mundo entero tiene sus ojos puestos en ellos, pero el éxito que Sam tuvo aquí siempre ha hecho que este torneo y este mes de tenis sea realmente especial para el tenis australiano y es asombroso que ahora pueda ser una parte de eso.”

Su variedad en el juego le ha hecho única dentro del circuito y ahora está sabiendo sacar partido de todo ello, también en canchas lentas. “Sí, creo que siempre que puedas desarrollar más habilidades, más tiros y más variedad en tu juego, es positivo. Obviamente, estoy un poco predispuesta a ello porque eso es lo que me enseñaron y eso es lo que amo hacer en una cancha de tenis. Trato de traer creatividad, variedad, efectos, en tierra sale a cuenta. Con suerte, si puedo ser una parte muy, muy pequeña en la historia del tenis australi

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.