Los conjuntos Las Indias de la Victoria y las Reinas de San José se coronaron campeones en las categorías chata y molinete de la versión XII del torneo de softbol femenino, organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Las Indias se impusieron con apretado marcador de tres vueltas por dos a las Atléticas de Herrera en un emociónate partido en que las hoy campeonas definieron en su último turno al bate.

Aunque esto no sin antes sufrir un gran susto, pues las Atléticas colocaron en su última oportunidad la carrera del empate en la intermedia sin out, pero no pudieron anotar carreras. El evento estuvo dedicado al diputado, Luis Alberto Tejeda, presidente de la Fundación Soñandfo Despierto. Los partidos fueron efectuados en el estadio La Familia.

Las Indias, el año pasado habían arribado en el segundo lugar al perder de las Liebres. Scarlett Herrera se convirtió en la pitcher ganadora y fue la Más Valiosa, Juana Peguero fue la derrotada.

Ivelisse Moreno fue la más sobresaliente a la ofensiva por las triunfadoras y fue seleccionada la jugadora más valiosa. Cabe destacar el brillante juego defensivo de Fernanda Muñiz en los jardines. Peguero, quien perdió fue un digno rival de la lanzadora ganadora.

La Reinas se coronan

Asimismo, las Reinas se coronaron al imponerse 4-3 sobre la Esperanza en la modalidad molinete, en otro partido que también tuvo emociones de principio a fin.

María Altagracia Germán se anotó la victoria y fue la pitcher más Valiosa y Karina Simón fue la derrotada. Steffany Azcona fue la más sobresaliente con el bate en el equipo dirigido por Freddy Marte. Mayerlin Castro fue la perdedora.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado destacó el gran éxito que tuvo esta versión 12 del softbol femenino. La justa contó con el soporte de la Fundación Soñando Despierto, Kola Real y Refrigeración García.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.