SANTA MARTA, Colombia. La veterana gimnasta Yamilet Peña continuó sumando medallas al obtener al ocupar el segundo lugar en viga del torneo de gimnasia artística de los XVIII Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

Yamilet tuvo una puntuación general de 12.125, igualada como la segunda mejor con Ana Irene Palacios, de Guatemala, quien recibió la presea de bronce.

El oro lo ganó Pamela Arriojas, de Venezuela, quien tuvo la más alta puntuación de la especialidad con 12.250. La chilena Camila Franchesca ocupó el cuarto peldaño con un total de 11.66.

De esta manera, Yamilet Peña completa su más productiva participación en una competición de gimnasia al ganar la medalla de bronce en all around, oro en salto de caballo, plata en barra asimétrica y este martes, la plata en viga.

La laureada deportista también participó en la final de la especialidad de viga, donde ocupó el séptimo lugar.

Las cuatro medallas de Yamilet en estos Juegos Bolivarianos de Santa Marta superan por mucho el resultado de la gimnasia en la edición de esta cita multideportiva celebrada en el 2013 en Ciudad Trujillo, Perú, donde los gimnastas ganaron un oro y un bronce.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.