Joyce Vieira, una luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA), le propinó una paliza a un acosador sexual en una playa de Río de Janeiro, de acuerdo a un reporte del periódico Folha de Sao Paulo.

El hecho ocurrió mientras la mujer de 27 años realizaba una sesión fotográfico junto a una amiga y el hombre se comenzó a masturbar frente a ellas. Todo ocurrió el pasado 8 de abril, pero se acaba de filtrar a los medios locales.

De acuerdo a la historia que cuenta el Folha, la mujer apodada “Princesa Fiona” en el mundo de la lucha, en un principio pensó que el hombre estaba esperando a alguien. Al fijarse bien en él pudo apreciar de forma inequívoca que se estaba masturbando mientras las miraba.

“Cuando miré mejor, estaba con el pantalón bajado”, declaró Vieira. “Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”. La mujer intentó persuadir al hombre, pero éste no hizo caso: “Continuó masturbándose y dijo: ‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí’”.

Este hombre debía desconocer el trabajo de Joyce Vieira y ella, con su habilidad para la lucha, empezó a golpearle con dureza. “Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”, ha declarado la mujer.

El acosador fue detenido este lunes 15 de abril en Cabo Frío, pero dio otra versión de los hechos. Dijo que, en realidad, estaba orinando y la luchadora “se confundió”.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.