Irina Rybnikova, campeona nacional de artes marciales, ha fallecido electrocutada en la bañera de su casa. El incidente ocurrió cuando se cayó al agua el móvil mientras el aparato se cargaba. La joven rusa murió en el acto.

Su familia ha explicado que Rybnikova estaba hablando por teléfono cuando el aparato se le resbaló de las manos y se cayó al agua. La atleta de 15 años estaba sola en la vivienda cuando tuvo lugar el accidente. Su familia halló su cuerpo sin vida posteriormente en su casa de la ciudad siberiana de Bratsk (región de Irkutsk, Rusia).

Rybnikova era muy conocida en Rusia ya que se había alzado tan solo hace unos meses con el título de campeona de pancracio, un deporte en el que los participantes utilizan una mezcla de boxeo y lucha en sus combates. Después de este logro fue incluida en el equipo nacional ruso.

Soñaba con convertirse en campeona del mundo”, comentó un amigo de la joven fallecida en sus redes sociales. “Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa”, dijo otro de sus amigos al medio ruso ‘Gazeta.ru’.

Los expertos recuerdan el peligro que comporta utilizar aparatos eléctricos en el baño. Esta es, al menos, la cuarta muerte documentada en Rusia por usar el móvil en la bañera cuanto está enchufado. Solo en la capital rusa ha habido tres casos en este año.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.