SANTO DOMINGO.- Kim Corkum y Gregory Peralta resultaron los grandes ganadores de la segunda versión de la Copa de Salto Bancalari & Asociados, así como la Décima y Décimo Tercera Competencias Oficiales de Salto de Obstáculos del Campeonato Oficial 2017.

Corkum, con el ejemplar Achin, y Peralta, al mando del ejemplar CassCapitol, triunfaron en la categoría Abierta a una altura de 1.20 metro.

Argelis Rodríguez, montando a Athena, se adueñó del tercer lugar.

Las competencias tuvieron como escenario al en el Centro Ecuestre Palmarejo.

En la categoría de 1:00 metro, juvenil, María Cabral montó sobre el lomo de Mark This Verse para llevarse la mayor distinción.

Kiara Forastieri hizo dupla con el ejemplar Guaranix para llevarse el primer lugar de la categoría 0.90. metro, juvenil.

La división 0.90 metro, adulto, tuvo como campeona a Ana Amelia Barretto, en el ejemplar Sambuca; mientras que el trofeo de sub-campeón quedó en manos de Gregory Peralta, sobre el lomo de KunKun.

Peralta dominó también la categoría de Caballos Novicios, montando el ejemplar KunKun.

Jessalyn Arthur mostró sus adelantos al montar al ejemplar Bianca y conquistar la categoría 0.80 metro para adultos.

Camila Hernández y su ejemplar Crystal resultaron campeones de la categoría 0.65 metro juvenil, mientras que Vera Schad, al mando de VS, quedó como sub-campeona.

La categoría 0.40 metro, paa benjamines, tuvo como campeona a Isabela Díaz en el ejemplar Mariposa, en tanto que María Lucía De León Ramos, montada en el ejemplar VS, obtuvo se coronó como sub-campeona.

Directivos de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre, encabezados por su presidente el ingeniero José Manuel Ramos Báez, entregaron los premios a los ganadores de cada categoría, conjuntamente con el señor Juan Bancalari, de la empresa Bancalari & Asociados.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.