Los jinetes dominicanos María Brugal Gassó y Manuel Fernández Haché están demostrando su gran potencial en el ecuestre, logrando sobresalientes actuaciones en el exigente circuito internacional de Tryon, Carolina del Norte, en los Estados Unidos.
Dando rienda suelta a su talento para montar, Brugal Gassó y Fernández Haché inscribieron sus nombres en el listado de los triunfadores, en su más reciente participación en estos clásicos, obteniendo dos primeros lugares, dos segundos, un tercero y un quinto. Esa actuación convirtió a los dominicanos en el binomio más ganador en la tercera semana de competencia dentro del Tryon Spring Season, celebrado en las instalaciones del Tryon Internacional Equestrian Center.
Los jinetes dominicanos se preparan para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Barranquilla, Colombia. Las competencias de la disciplina ecuestre se disputará en Santa Fe de Bogotá, capital de Colombia.
En cuanto a Tryon, cabe destacar que es uno de los circuitos más exigentes e importantes de Estados Unidos, en el que participan los jinetes más calificados de los cinco continentes.
En este escenario tendrán lugar los próximos Juegos Ecuestres Mundiales, para los cuales RD tiene clasificados a tres miembros.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.