SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales reconocieron este domingo a la levantadora de pesas Crismery Santana,  por sus destacadas actuaciones representando al país en el 2018.

Entre esas actuaciones se destacan la de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, en los cuales ganó dos medallas de oro y una de bronce; así como en el campeonato panamericano disputado en el país, en el cual ganó una medalla de oro. En ambos eventos, la petromacorisana estableció récords regionales.

Santana recibió una placa de reconocimiento de manos del presidente de las Estrellas, José Mallén, en la cual se afirma que ella es un orgullo de San Pedro de Macorís.

La sobresaliente atleta, quien en la actualidad se prepara en Jarabacoa para el campeonato mundial, hizo el lanzamiento de honor de la primera bola, antes del partido de las Estrellas con las Águilas Cibaeñas.

Entre el público asistente al Estadio Tetelo Vargas este domingo cayó muy bien el reconocimiento a Santana, quien fue saludada y felicitada por decenas de parroquianos en el parque de béisbol.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.