La joven delantera de la selección inglesa y el Houston Dash, Rachel Daly, se desvaneció en pleno partido, producto del calor intenso que azotó el BBVA Compass Stadium.
Tras el gran susto, la futbolista calificó aquel episodio como una “experiencia aterradora”. El encuentro se disputó con una temperatura de 32 grados, en un ambiente dominado por la humedad.
La oriunda de Harrogate, fue la protagonista del partido que enfrentó al Hosuton Dash con el Seattle Reign por la Liga Nacional de Fútbol Femenina de Estados Unidos.
Daly, de 25 años, no soportó el calor intenso y sobre el final del encuentro se desplomó sobre el césped con signos de deshidratación y malestar, producto de las altas temperaturas.
Fue atendida rápidamente, primero por sus rivales, y después por el personal médico, quien la socorrió y la trasladó al hospital donde se la trató y rehabilitó.
“Todo el mundo que me conoce sabe que soy una jugadora que dará todo y esas condiciones no son seguras para jugar a su máximo”, afirmó tras salir del hospital y agregó: “Gracias a todos por involucrarse y al equipo de “Seattle por su ayuda. Una muestra de clase”.
Tras la victoria por 2-0 del Hosuton Dash, la NWSL emitió un comunicado en twitter en el que reconoció que, “revisaremos estas medidas para evitar que esta situación se produzca en el futuro”.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.