Ayer conversé un buen rato con la destacada pesista de la Región Este, Crismery Santana, quien ganó la medalla de oro en su peso, sin ningún tipo de problemas.
Santana, ayer, tuvo que adelantar su competencia que le correspondía hoy, porque tenía un examen en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde estudia Derecho.
Esa es una gran noticia y un ejemplo a seguir. Santana tiene un gran cúmulo de trabajo en la Selección de Pesas, pero también estudia a nivel universitario.
Ella reconoce que el deporte es una carrera corta, pero que un titulo universitario dura para toda la vida y puede ejercer su carera con éxitos. Exitos.

Danilo Díaz supervisó el primer día.

Ayer el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, estuvo recorriendo las diferentes instalaciones deportivas donde supervisó las competencias de los XIV Juegos Nacionales.
Estuvo compartiendo con los atletas en forma distendida, así como dirigentes, entrenadores. Los Juegos se han iniciado y no es fácil tener a más de 5, 000 personas de golpe en una provincia.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.