La Romana. Cecilia Rosado de Nord se acreditó los máximos honores de la tercera parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, que se celebró este fin de semana en el Dye Fore de Casa de Campo.
Rosado Nord sobresalió en el Palmer Flightes, 75, de la justa que tuvo una participación récord de 83 jugadores, que iniciaron sus partidas por salidas Tee Time.
Otros de los jugadores que también se destacaron en el torneo fueron Raúl Linares, en Championship Flight, 74; Ralph Canale, Senior Palmer Flight, 85; Kevin Rodríguez, Hogan Flight, 75; Carlos Julio Morillo, Sarazen Flight, 93; Narciso Morales, Senior Sarazen Flight, 90; Miguel Tavárez, Jones Flight, 92 y Alexander Balbuena, en Snead Flight, 99.
Cada ganador se llevó como premio su trofeo, una caja de bolas srixon y una caja de productos Premium de La Aurora, además de premios en metálico. La premiación del certamen se realizó en la terraza del Club de Caza y Pesca de La Romana. La próxima Parada del GCAMT será el 27 de Mayo en el Punta Blanca Golf Course.
Félix Olivo
EL Director del GC AM RD, expresó su satisfacción por lo que viene sucediendo con el tour en el país: “Estamos muy contentos porque el GC AM sigue creciendo exponencialmente en República Dominicana, y esta es nuestra primera parada llenos a capacidad. Seguimos llevándole al público golfista nacional, una forma diferente de competencia. Esta es la tercera parada pero todavía quedan cuatro más, incluyendo la gran final que será de dos días”, acotó.
El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, BM Cargo, Ron Brugal, Listín Diario, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Corales Puntacana Resort and Club Championship, Hoteles HODELPA, Cerveza Canita, Whisky Johnnie Walker, La Aurora, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional los patrocinadores son Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.
Pie de foto
Cecilia Rosado de Nord, Campeona en Palmer Flightes, es premiada por Félix Olivo, Director del GC AM Tour RD.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.