SANTO DOMINGO. La Selección Nacional Juvenil femenina de Balonmano de la República Dominicana partió este martes hacia Brasil a participar en el Campeonato Panamericano de Balonmano, el cual será clasificatorio al Campeonato Mundial en esa categoría.
El Panamericano Juvenil Femenino de Balonmano, el cual se celebra cada dos años, tendrá lugar en la ciudad brasileña Goiania, del 21 al 25 de este mes de marzo.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera.
Indicó que el combinado dominicano va bien preparado con el objetivo claro de lograr la clasificación al Campeonato Mundial Juvenil y aseguró que las atletas tuvieron un gran ritmo de entrenamientos en el Pabellón del Parque del Este.
“La selección dominicana va esperanzada de conseguir uno de los tres primero lugares y de esta formar poder clasificar, seguimos creciendo con juveniles femenina y masculino para el desarrollo y el relevo del balonmano dominicano”, agregó Rivera.
Sostuvo que las atletas están bien enfocadas en su tarea de regresar al país con uno de los tres primeros lugares.
“Van países de gran desarrollo en el balonmano, pero eso no será un obstáculo para que las dominicanas disputen cada partido con gallardía y con el corazón”, subrayó Rivera.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.