La Selección de Balonmano Femenina de la República Dominicana ya se encuentra en Espana donde estará realizando una base de entrenamientos de cara a su participación en los XXIII Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018 que se inaugurarán el día 19 de este mes.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera. Manifestó que el viaje cuenta con el respaldo del Grupo Creso, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
Manifestó que el equipo femenino estará jugando además más de 15 partidos preparatorios.. “Estamos enfocados en tener una buena preparación física y mental, ya que eso nos dará grandes resultados en los Juegos”, acotó Rivera.
Precisó que el equipo cuenta con una mezcla de jugadoras veteranas y otras que vienen subiendo con mucha calidad técnica y eso hace más peligro al combinado nacional.
Expuso que las atletas han estado sometida a fuertes sesiones de entrenamientos en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este y los resultados no se han hecho esperar.
“Nuestras jugadoras darán el mil por ciento en cada juego en Barranquilla”, dijo Miguel Rivera, quien dijo que hay una total integración y unificación de criterios junto al cuerpo técnico.
Recordó que la Selección Femenina de Balonmano ha sido campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en otras versiones.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.