La campeona olímpica Alexandra Raisman participó nuevamente del Sports Illustrated Swimsuit Issue tras su poderoso discurso cara a cara con Larry Nassar, el médico que la abusó sexualmente mientras formaba parte del equipo de gimnasia estadounidense.
“Se puede ser sexy y ser respetada”, es el mensaje contundente que Aly mandó.
La atleta de 23 años posó completamente desnuda con distintas palabras y frases en su cuerpo como “sobreviviente” y “confía en ti”, entre otras. Su intención fue empoderar a la mujer con una sesión de fotos que muestre la fortaleza más allá de la sensualidad.
El mensaje más fuerte de Raisman se leía a lo largo de su cuerpo, en el costado derecho, desde su espalda hasta sus tobillos. “Las mujeres no tienen que ser modestas para ser respetadas”, rezaba la leyenda.
La deportista sintió que el contexto del proceso judicial contra Nassar hacía su producción más especial. Aly, una de las casi 200 atletas que denunciaron las conductas del ex médico, también hizo una sesión de fotos en la playa como lo hicieron Genie Bouchard y la modelo Kate Upton, entre otras:
Su testimonio fue muy emotivo y provocó el aplauso de todos los presentes en el tribunal de Michigan.
Tras cuatro largos días de audiencia, en los que varias víctimas se enfrentaron Nassar, Raisman decidió acudir a la corte y leer un conmovedor descargo contra el médico. Luego de deletrear su nombre, con voz firme y haciendo el esfuerzo para no llorar, la gimnasta de 23 años dejó frases salientes. Aquí, lo más destacado de una poderosa intervención que generó el reconocimiento de la jueza Rosemarie Aquilina y los presentes en la corte:

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.