En un hecho sin precedentes en el deporte de la provincia Hermanas Mirabal, la alcaldesa Mercedes Ortíz dispuso todos los equipos pesados del ayuntamiento para apoyar sin condición los trabajos de la cancha de fútbol que construye el ex futbolista Pascasio Mendoza en la comunidad rural de La Javilla.
El noble gesto de la alcaldesa ha sido valorado por los padres de los niños, así como por los habitantes que ahora forman parte del Club Infantil de Paca (CIP), entidad recién formada y que ya reúne a cientos de niños de La Javilla, La Solá, El Sanjón,Palmarito y el barrio El Cementerio.
¨Lo que ha dispuesto Mecho es lo que la coloca como la diferencia a nivel de autoridad municipal¨. dijeron los padres que mandan a sus hijos todos los sábados a recibir las enseñanzas gratuitas que ofrece el Fútbol de Paca.
Los comunitarios también reconocieron el gran apoyo que le ha dado a este proyecto el ex síndico Elido Pérez, quien se ha tomado muy en serio la idea de una cancha ecológica en la zona campesina de Salcedo.
De igual forma, se ha valorado positivamente el apoyo que ha ofrecido el ex vice Presidente Jaime David Fernandez, quien está coordinando la parte de forestación que allí se hará.
Los lugareños y el ideólogo Pascasio Mendoza, están a la espera del apoyo del senador Luis René Canaán, gobernador Bienvenido Gonzalez , además del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.