La golfista Shanshan Feng ha logrado esta madrugada su décimo título en el LPGA Tour, al ganar con una global de -29 el Thornberry Creek LPGA Classic. Feng toma así el relevo de la coreana Sei Young Kim que ganaba la edición de 2018 con dos golpes.

Video insertado

Feng alcanzaba los 300.000 dólares con los que se premia a la ganadora tras completar su mejor tarjeta de la semana. Después de esperar hasta el hoyo 3 para realizar su primera resta, Shanshan sacaba su mejor versión para anotar cuatro birdies consecutivos y completar la primera vuelta con 31 golpes, uno menos de los que necesitó para terminar la segunda mitad y sumar un total de 63 golpes.

El segundo puesto fue para la tailandesa Ariya Jutanugarn que terminó a un golpe, mientras que la defensora del título tuvo que conformarse con empatar en sexta posición con la estadounidense Yealimi Noh.

Finalmente, a Carlota Ciganda se la escapó su objetivo de resarcirse del segundo puesto que alcanzó la pasada edición. En pleno día de San Fermín, la pamplonesa no pudo disfrutar de la fiesta y, aunque realizó una esplendida vuelta que le permitió repetir los 65 golpes del primer día, el global de -20 la dejaba fuera del top ten.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.