La esposa del golfista Lucas Glover, Krista, ganador de tres torneos del PGA Tour, entre ellos el US Open de 2009, y actualmente clasificado en el puesto 104 del ranking mundial, fue arrestada el pasado sábado y acusada de violencia doméstica y de resistirse a la detención, según informa golf.com, que además publica el informe policial del departamento del condado de St. Johns.
La pareja había alquilado una casa en Ponte Vedra, donde se disputó el pasado fin de semana The Players, y es allí donde se produjeron los altercados tras la disputa de la jornada del sábado. Lucas pasó el corte del viernes, pero una mala tarjeta el sábado (firmó 78 golpes), le impidió pasar un corte secundario que dejó fuera a ocho jugadores más.
Sobre las 20.30 horas, la policía recibía una llamada alertando de altercados en la casa de los Glover. Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Lucas discutiendo verbalmente con Krista. El primero dijo a los agentes de la ley que su mujer había bebido demasiado.Según la propia policía, el golfista explicó que “cada vez que juega mal en un torneo, Krista comienza a gritarle, diciendo que es un perdedor”.
Los agentes han notificado en su informe, que observaron arañazos en los brazos de Glover y en los de su madre, Hershey Glover, quien además tenía sangre en su ropa.
Krista no tenía heridas visibles.Hershey dijo en su declaración a la policía que trató de detener un “altercado” entre la pareja, momento en el que Krista comenzó a “golpearla en el brazo”.
La policía ha notificado en su informe también, que Krista intentó escapar enérgicamente mientras era escoltada hacia el vehículo policial, además de ir “gritando y patear una de las puertas traseras del coche, causándoles daños al automóvil”.
Según indica golf.com, Krista podría enfrentarse hasta un año de cárcel por cada delito.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.