Jugó en cinco franquicias de la WNBA y desde 2002 a 2016 fue una de las grandes estrellas de la liga. Detroit, Nueva York, Chicago, Atlanta o Seattle vieron triunfar a Swin Cash, que ahora ya retirada podría seguir otra triunfal carrera, esta vez en los despachos.

La alero, de 39 años, estaría cerca de convertirse en vicepresidenta de operaciones de un equipo NBA que, precisamente, no ha firmado su mejor campaña este curso: los New Orleans Pelicans. Así lo ha adelantado Zach Lowe, de la ESPN, contando que el acuerdo podría estar muy cerca de concretarse.

Cash, de este modo, llegaría a la franquicia de Louisiana tras la llegada de David Griffinrecientemente como presidente ejecutivo de operaciones y con la firme tarea de convencer a Anthony Davis de que se quede en el equipo que dirige Alvin Gentry.

En breve podría confirmarse un fichaje que llevaría a la cuatro veces All-Star, y ganadora de tres campeonatos de la WNBA, a su segunda experiencia de esta magnitud. En 2017, fue nombrada directora de desarrollo en las Liberty.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.