La española Carolina Marín, quien se encuentra en la recta final de la preparación para el próximo Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Glasgow, desveló una divertida anécdota este miércoles en una entrevista concedida a la Cadena COPE. Marín contó una de las peticiones más curiosas que le han hecho en los últimos tiempos.
“Cuando yo gané mi primer mundial en 2014 fui con la Reina a que nos viésemos. En ese momento me quedé muy sorprendida porque nos seguía bastante; me dijo algunos resultados con los que yo me quedaba alucinando, porque no me lo esperaba de ella”, contó la bicampeona del mundo.
Aunque el momento de mayor incredulidad para Marín llegó poco después. “Quería que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno… ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión”, relató Carolina.
Marín apura los últimos preparativos antes de un Mundial que se presenta más igualado que nunca en estos últimos tiempos. Carolina acude con el título de campeona de Europa como mejor resultado en este 2017.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.