Toni Harris se convirtió en la primera jugadora de fútbol femenino de una posición de habilidad en firmar una carta de intención para una beca de fútbol cuando se comprometió con la Universidad Metodista Central en Missouri.

El nativo de Detroit actualmente juega en seguridad gratuita para East Los Angeles Community College. Harris utilizó Twitter para anunciar la noticia.

“¡Qué grito, bebé, pero estoy listo para mi nuevo viaje @CMUEaglesFB!”

Harris protagonizó un comercial de Super Bowl para Toyota a principios de este año que enfatizó la idea de superar las expectativas. Con el lugar, se convirtió en la primera jugadora de fútbol femenino en aparecer en un anuncio durante el gran juego.

El comercial de RAV4 muestra imágenes de una versión más joven de Harris avanzando en su carrera futbolística y entrenando para su futuro.

El joven de 22 años eligió a Central Methodist por las ofertas de Bethany College, Adams State University, Graceland University y Kentucky Christian University. Las Águilas le han ofrecido a Harris una beca completa para jugar en su programa, según NBC6.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.