El mundo de los deportes siempre esta ligado a los hombres, y más en el periodismo deportivo, pero hay una mujer que se abrió paso en el mundo de la NBANFL y más disciplinas. Ella es Iliana Jiménez, y es reconocida por ser la conductora de los juegos de la mejor liga de basket en México.

Pero no sólo ha logrado eso, su camino incluye locución, conducción en radio y hasta eventos de running en nuestro país.

Iliana charló con 24 HORAS, y nos relató como llegó el éxito después de mucho esfuerzo, y perseverancia.

“No existen los imposibles, con esfuerzo, perseverancia, disciplina y mucho trabajo, siempre se pueden lograr las metas que uno se pone”, así comenzó Jiménez llena de emoción, y al borde de las lágrimas por recordar el camino que hoy la tiene como una de las conductoras más reconocidas en la NBA, NFL y más.

Ya tiene dos finales de la NBA cubiertas para Univisión y Televisa, y una gran cantidad de anécdotas, pero recuerda con mucho cariño a Manu Ginóbili. Aunque a la hora de hablar del dominicano Felipe López, Iliana lo recordó así: “Es un mentor, siempre me daba un consejo, y en Nueva York todos lo quieren mucho. Es un gran hombre en todos los sentidos”.

 

Una mujer polifacética

Ella tiene un largo camino en los medios de comunicación, y ahora aprovecha su experiencia para entrevistar a deportistas, leyendas y músicos. El próximo 18 de junio saldrá el podcast de Iliana Jiménez, y estará lleno de sorpresas.

“Alegre, perseverante, disciplinada”, así se resumió Jiménez en tres palabras.

Su mensaje va dirigido a las mujeres, y está claro que ella representa que no existen los límites, y siempre pueden lograr las metas con mucha dedicación, y mucho amor en cada momento.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.