Ronda Rousey formará equipo con Kurt Angle para enfrentarse a Stephanie McMahon y Triple H en Wrestlemania. El anuncio se hizo oficial ayer, durante la retransmisión de Monday Night Raw. Rousey volvió a aparecer y Stephanie McMahon trató de hacer ver que nada había ocurrido en las últimas semanas, pero la mecha se volvió a encender.
La comisionada de Raw le preguntó si había escogido rival en Wrestlemania, y Ronda respondió: “Sí, tú”.En ese momento, Triple H intervino y trató de calmar los ánimos, pero ya era demasiado tarde. La escena terminó con Kurt Angle aplicándole el “Angle Lock” a Triple H y Ronda Rousey atrapando a Stephanie y endosándole un “Samoan Drop”.
Pero no sólo tuvimos el anuncio del combate mixto por parejas. El campeonato Intercontinental también estará en juego en Wrestlemania. The Miz defenderá el título ante Seth Rollins y Finn Bálor en una triple amenaza. El primero que consiga la victoria por cuenta de tres o sumisión se llevará la correa. The Miz lo tendrá complicado porque delante suyo estarán dos de los luchadores que mejor cardio tienen en la actualidad, y es una cualidad que el campeón ha perdido con el paso de los años. No obstante, si The Miztourage está cerca tendrá opciones de salir vivo.
Durante las próximas semanas se anunciarán más combates de Wrestlemania de forma oficial. ¡Estad atentos a Sport.es para saber qué encuentros formarán la cartelera final!

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.