Ronda Rousey sigue siendo noticia en WWE a pesar de estar sancionada por un mes tras los graves altercados causados al día siguiente de la celebración de Money in the Bank cuando atacaba sin miramientos a la campeona Alexa Bliss y al GM de Monday Night Raw Kurt Angle; Ronda incluso se encaraba y golpeaba a algunos de los árbitros oficiales de WWE que subieron al ring para intentar detenerle.
En la tarde de ayer, “la mujer más mala del planeta” hablaba en exclusiva para los micrófonos de WWE.com y le confesaba a René Young que estará en el próximo PPV de WWE, Extreme Rules que se celebrará el domingo 15 de Julio y que podrás ver en directo y en exclusiva en WWE Network o seguirlo gracias a la narración en directo que te realizará el equipo de profesionales de Planeta Wrestling.
Ronda ahora que has tenido tiempo para pensar un poco en lo sucedido, ¿Cómo te sientes después de tu suspensión en Monday Night Raw?
Respeto al 100% la decisión de Kurt, es su trabajo hacer que se cumplan las normas pero no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer si fuera necesario.
Sobre las consecuencias que esto pueda tener para Alexa Bliss, ¿Hay algo que quieras decirle ahora?
Ya he dejado claras mis intenciones.
¿Cuál es tu opinión ante el combate de Extreme Rules en el que Alexa Bliss defenderá su título ante Nia Jax?
Estoy muy emocionada por ese combate y estoy emocionada porque estoy suspendida de Monday Night Raw pero no estoy suspendida de Extreme Rules, así que me voy a comprar una entrada y será una de primera fila.
Muchas gracias y … bueno te veremos en Extreme Rules
Sí así será.
Os recordamos que Ronda Rousey vendrá por primera vez a España con WWE en el mes noviembre dentro de los dos eventos en vivo que la compañía tiene preparados para Madrid (3 de Noviembre) y Barcelona (4 de Noviembre). Si eres fan ¿No te los puedes perder!

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.