Ronda Rousey se está tomando un descanso de la WWE para formar una familia, dijo una fuente cercana a Rousey a Ramona Shelburne de ESPN.

El lunes, Rousey publicó una foto de ella y su esposo Travis Browne besándose en la cual el texto del título decía “#impregnationvacation”.

Rousey, la ex campeona de peso gallo femenino de UFC, apareció recientemente para WWE en WrestleMania 35 en el primer evento principal de mujeres en ese show, junto a Charlotte Flair y la eventual ganadora Becky Lynch.

En una entrevista de enero con Ramona Shelburne, Rousey habló sobre el potencial de tener hijos.

“No he mantenido en secreto que definitivamente querría formar una familia”, dijo Rousey. “¿Pero cómo haces eso? Me encanta esto más de lo que pensé. ¿Así que sigues yendo hasta que simplemente quedas embarazada? ¿O deberías detenerte e ir a intentar quedarte embarazada? y tratando de quedar embarazada poniéndote en el lugar y entonces es menos probable que quedes embarazada. Nunca he tenido un bebé antes, no sé este tipo de cosas.

“Sería genial seguir actuando y luego un día, ‘Oye, sorpresa, estoy embarazada’. Eso sería divertido. Hay muchas cosas en el aire. Muchas decisiones que tenemos que tomar como familia. Estoy tratando de resolverlo a medida que avanzo”.

Rousey firmó con WWE en enero de 2018 y debutó en el ring en WrestleMania 34 en Nueva Orleans ese abril. Rousey finalmente se convirtió en campeona femenina de Raw, un título que mantuvo hasta que perdió ante Lynch en WrestleMania 35.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.