La excampeona de Artes Marciales Mixtas (MMA), Ronda Rousey, retuvo ayer su campeonato en la división femenina Raw de la World Wrestling Entertainment (WWE) en la pelea estelar de la cartelera Evolution, evento resaltado por medios especializados deportivos por ser el primero donde solo pelearon mujeres.
“WWE’s Evolution hizo historia, siendo la primera vez que la compañía realiza un evento solo con mujeres”, según Sports Illustated.
“Sin embargo, Evolution, el PPV de WWE solo para mujeres, debe considerarse el logro más importante en la lucha de mujeres”, indicó ESPN.
“Fue una noche histórica”, dijo Sporting News
Rousey superó a Nicky Bella mediante una llave de rendición, esto a pesar de numerosas interferencias de su hermana Brie Bella.
El otro título femenino, el de la división SmackDown, terminó también con la campeona Becky Linch reteniendo su título ante la hija de Ric Flair, Charlotte Flair, un combate donde se usaron sillas, mesas, palos kendo, entre otras armas.
Asimismo, se peleó el Campeonato de mujeres de la división de desarrolllo de WWE, NXT, y Shayna Baszler derotó a Kairi Sane.
La cartelera sirvió también para que numerosas exluchadoras aparecieran en la cartelera.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.