La ex retadora del título gallo femenino Liz Carmouche, ha dicho tener una base lógica de por qué debería ser ella la que enfrente a Valentina Shevchenko, y no Joanna Jedrzejczyk.
Primero Shevchenko estaba pautada para enfrentar a Nicco Montano, luego cambió de oponente para enfrentar a Jedrzejczyk por el Campeonato Mundial de Peso Mosca UFC. Luego, el UFC decidió irse por una pelea contra Sijara Eubanks, y luego volvió a ser Jedrzejczyk la contrincante de Shevchenko. Con todos estos nombres en la mesa, Carmouche piensa que nadie más que ella debería enfrentar a Shevchenko.
“Soy la única que la ha finalizado en MMA“, dijo Carmouche a MMA Fighting. “No en Muay Thai o kickboxing. Estoy hablando de MMA. Por lo tanto, solo eso, es razón suficiente para que yo sea la que compita contra ella”.
Carmouche se refiere con el comentario a una victoria que sostiene sobre Shevchenko en el C3 Fights: Red River Rivalry, un show local de MMA en Oklahoma. Sin embargo, “Girl-Rilla” entiende por qué no es ella la que se enfrenta por el título.
“Cuando lo escuché, me entristecí“, dijo Carmouche. “Entiendo que siempre quieres un drama que conduzca a la pelea. Se quiere cualquier publicidad que pueda venderla. Es más atractivo para los fanáticos, para los medios de comunicación para todo. Así que entiendo por qué todo el mundo quiere eso“.
¿Es suficiente para Carmouche haber vencido a Valentina (finalizándola) base suficiente para haber obtenido la pelea? En mi opinión no, sin embargo, esa división está abultandose de manera ascendente y será muy interesante ver que ocurre en el futuro.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.