La puertorriqueña Amanda Serrano debutará en las artes marciales mixtas el próximo 13 de abril en California.
Serrano, campeona mundial de boxeo en cinco divisiones, se medirá a la mexicana Erendira “Aketzaly” Ordóñez (2-1) en combate pactado a tres asaltos en la categoría de 125 libras. La cartelera será de la compañía Combate Américas, que firmó a Serrano para su primera incursión en las artes marciales mixtas.
“Gracias a Combate Américas y al promotor Campbell Mclaren por esta oportunidad. Estoy lista para representar a mi isla por todo lo alto”, dijo mediante comunicado de prensa Serrano, quien en el boxeo profesional ganó títulos mundiales en las 118, 122, 126, 130 y 135 libras.
“Me enfrentaré a una guerrera mexicana que tiene experiencia en el octágono y quiero que mi gente boricua, al igual que los fanáticos del resto del mundo, vean una guerra. Para debutar fácil, mejor me quedo en mi casa. Llevo casi tres años entrenando fuerte para este momento y ahora me toca demostrar que puedo adaptarme a diferentes estilos de pelea”, abundó Serrano, de 29 años, y quien amasó récord de 34-1-1 con 26 nocauts en el boxeo.
Serrano es entrenada por Gabriel Marte y su entrenador de boxeo de toda la vida, Jordan Maldonado, quien también maneja su carrera junto con la ex campeona UFC y Strike Force, Miesha Tate.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.