Ronda Rousey está al mismo nivel que Michael Jordan. Esta es la afirmación del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry, ha dicho sobre la actual Campeona de WWE RAW Ronda Rousey, en la radio abierta de Sirius XM. Mundo Deportivo te lo cuenta.

Cuando la campeona ya encara su particular Road to WrestleMania 35, Henry comparó a Rousey con algunos de los atletas más destacados de la historia, como Michael Jordan y Muhammad Ali. Henry cree que los fans se están volviendo locos con Rousey y la odian porque es “genial” y ha obtenido un nivel de respeto que muy pocos experimentan.

Ronda sufre de la grandeza del odio. Brady ha estado en la Superbowl nueve veces, ha ganado cinco de nueve. Hay muchos mariscales de campo que nunca llegan a una Superbowl. ¿Por qué odiarías a alguien que era mejor que Joe Montana? ¡Sí, lo dije! [Brady], era mejor que Joe Montana. Y Ronda está recibiendo un gran odio, y hablaremos de eso más tarde, pero solo digo que, por supuesto, habrá gente que tiene animadversión contra ella. Porque se ganó un nivel de respeto que la mayoría de nosotros nunca veremos”.

Henry proporcionó ejemplos de los aspectos en los que el respeto podría verse reflejado en la vida cotidiana de Rousey, ya sea en el aeropuerto, en un automóvil o en otro lugar. Si alguien realmente odia a Rousey, la opinión de Henry es que la persona está celosa o simplemente desconoce cómo se ve la grandeza desde una perspectiva tan de cerca.

“[Rousey] aparece en el aeropuerto y alguien dice: ‘Oye, Rousey, ¿puedo traer tus maletas?’”. Henry hacía una imitación: “Llegas al coche, ‘¿Puedo parar y puedo conseguirte algo? ¿Quieres algo de beber? ¿Quieres comer algo? ¿Necesitas usar el baño?; cualquier cosa que necesites, solo avísame. Estoy aquí por ti. Entras en el restaurante, pasas por alto todas las mesas y vas adelante. “Oh, lo siento, no tienes reserva, pero te buscamos una de inmediato”. Ronda está obteniendo el nivel de atención y un nivel de grandeza que las personas nunca verán. Incluso los mejores no verán ese tipo de cosas porque solo hay unos pocos: Muhammad Ali y Michael Jordan, y luego hay una Ronda Rousey. Y para alguien que odie eso significa que están: 1. celosos, 2. que no entienden cómo se ve la grandeza de cerca”.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.