La campeona de los 44 kilogramos de judo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe efectuados el año pasado en Barranquilla, Colombia, afirmó ayer que nadie la detiene para su clasificación para los Panamericanos que tendrán lugar este año en Lima, Perú.

“Estoy concentrada en mi preparación, en la actualidad entreno en España de cara a lograr la plaza y buscar la cima en los Panamericanos”, dijo Soriano.

Indicó que está dentro de la clasificación y que el último clasificatorio del judo será en este mes en Panamá, para el cual está lista para mantener su ritmo de victoria.

Estefanía ocupa actualmente la posición siete del “ranking” Panamericano y de mantenerse ahí asegura su clasificación a los Panamericanos.

“No desmayo en seguir fuerte, casi no voy a mi casa en Bayaguana, Monte Plata, ya que estoy concentrada en España con fuertes entrenamientos”, sostuvo.

Soriano definió como “excelente el traslado de los atletas clasificados al Albergue Olímpico, en donde se le darán todas las facilidades de lugar e irán a los fogueos correspondientes para una buena preparación con miras a los Juegos de Lima.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.