A mediados del pasado mes de Mayo, tuvo lugar en Las Vegas el retiro de atletas del UFC. Allí se presentó un incidente en donde Cristiane Justino, golpeó a la peleadora de peso paja, Angela Magana.
Debido a esa situación, la marca GRRRL recientemente publicó en su sitio web, un comunicado en donde anuncia que dio fin al acuerdo de patrocinios que tenían con Cyborg:
“En respuesta a las críticas a GRRRL relacionadas con nuestros recientes tratos con Cris Cyborg, consideramos necesario presentar el contexto de lo que DEBIÓ haber seguido siendo un asunto privado respecto a nuestro patrocinio comercial con Cris.
Hace poco más de un mes, entró en vigor un acuerdo de patrocinio de 12 meses con Cris, para cubrir una aparición personal en nuestro evento GRRRL: Live event in Las Vegas, combinado con un compromiso continuo de 12 meses a través de los canales de medios sociales de Cris.
Desafortunadamente, en cuestión de horas para aparecer y hablar en nuestro evento, Cris estuvo involucrada en una “agresión” con otra peleadora en la calle afuera del retiro del UFC. La conducta de Cris ha sido ampliamente condenada por la industria de las peleas y por la organización que la contrató como peleadora.
Siendo una compañía con representación y embajadores de marca entre las que hay niñas tan jóvenes como de 6 años, no podemos condonar públicamente este comportamiento, especialmente porque esa forma de actuar entra directamente en conflicto con los mensajes que Cris compartió en el evento, con uno de nuestros portavoces acerca del cyber bullying y (en contra) del mensaje de nuestra empresa acerca de promover la armonía y unidad femenina.
Esta conducta tiene el potencial de afectar el incansable trabajo de nuestra estupenda red de mujeres alrededor del mundo (quienes) apoyan la armonía y unidad femenina.
Como consecuencia de estos asuntos, es que con pesar nuestro acuerdo de patrocinio con Cris Cyborg llega a su fin.
Le deseamos lo mejor a Chris en su carrera profesional. Y todos los éxitos en el futuro.
No podemos comentar más sobre este asunto, porque ahora está siendo manejado por nuestro equipo legal.”
Sin embargo, Cyborg aseguró vía Twitter, que haberle retirado el patrocinio sólo es una excusa para no pagarle por su aparición en el evento:
Cris Cyborg: “Mi honorario por la aparición pública fue de $7,500, (GRRRL) no tiene dinero para pagar y busca excusas luego de que el evento no fue rentable.”

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.