Santo Domingo.- El municipio de Bayaguana se coronó campeón en la ramas femenina del XVI campeonato nacional de lucha Copa Navideña 2017.
Las luchadoras de Bayaguana acumularon un total de 90 puntos para ganar holgadamente el evento, luego de acumular un total de seis medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce.
El segundo lugar correspondió a la representación de San Pedro de Macorís, que consiguieron 50 puntos, como resultados de una medalla de oro, siete de plata y dos bronce, mientras que la delegación de Colombia concluyó en la tercera posición con 45 puntos, productos de cuatro medallas de oro y una de plata.
En el mismo orden, Mao, provincia Valverde, con 33 puntos, seguida de San Francisco de Macorís que terminó con 32 y Barahona totalizó 20 puntos.
Con estos resultados la Federación Dominicana de Lucha concluye su calendario de actividades de 2017.
Resultados individuales
En la categoría de los 42 kilogramos la campeona fue Daylenis Valerio, de San Francisco de Macorís, fue la ganadora de la medalla de oro, mientras que Diris Altagracia Mota, de San Pedro de Macorís, ganó la plata y Yainis Mármol, de Barahona, quedó con la distinción de bronce.
La campeona de los 46 kilos fue Yesenia Patiño García, de Colombia, Brendy Yeleisi Santana, de Nagua, obtuvo la medalla de plata y la de bronce fue para Eranny Díaz Paulino, de San Cristóbal.
Estefani Estupiñan Pérez, de Colombia fue la mejor en los 49 kilogramos, Yukeisis Campos, de San Pedro de Macorís, ganó la de plata y Yohenny Esther González, de Bayaguana, la de bronce.
El oro de los 50 kilogramos fue para Anny Guillermina Ramírez, de la selección Nacional, la de plata la ganó Pamela Polanco, de Bayaguana y la de bronce correspondió a Neidy Ramos.
La campeona de los 53 kilogramos fue Yafreisi Ramírez, de Bayaguana, la de plata correspondió a Franchesca Núñez, de La Vega y la de bronce a Marielis Santos, de San Pedro de Macorís. Hilarys Rubí Lorens, del Distrito nacional, fue la mejor en los 72 kilogramos, seguida por Anileyda de Luna, de San Pedro de Macorís, quedó con la distinción de plata y la de bronce fue para Estefani Paulino, de San Cristóbal.
Pie de foto
Jansel Ramírez entrega el trofeo de campeón de la rama femenina a la representación de Bayaguana, figura Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha y los atletas integrantes de esa representación.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.