La basquetbolista estadounidense Sue Bird, una de las más destacadas de los últimos años, anunció públicamente que es gay y que está en pareja con la futbolista norteamericana Megan Rapinoe.
“Yo soy gay, Megan es mi novia … Estos no son secretos para las personas que me conocen”, dijo Bird en una entrevista con Mechelle Voepel de ESPNW. “No siento que no disfrute mi vida, creo que la gente tiene esta suposición de que si no estás hablando de eso debes estar ocultándolo, como si fuera un secreto. Nunca fue así para mí”, agregó Bird.
Bird, de 36 años, es una de las figuras de la WNBA y se desempeña en Seattle Storms. Fue cuatro veces campeona olímpica con la selección de Estados Unidos y disputó diez veces el Juego de las Estrellas. Su pareja, Megan Rapinoe, de 32, es jugadora de la selección norteamericana de fútbol y fue campeona mundial en 2015 y olímpica en 2012.
Bird relató en la entrevista que se reconoció homosexual en su época universitaria. Por qué lo hizo público ahora: “Sucede cuando sucede y cuando uno se siente bien. Algunas personas creen que debería haberlo hecho antes, pero no era lo correcto para mí”.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.