Breanna Stewart ha ganado el premio ESPY 2019 al Mejor Jugador de la WNBA.

ESPN presentó a la estrella de baloncesto de la escuela secundaria Cicero-North Syracuse con su premio durante el pre-show de ESPY de la alfombra roja.

Stewart promedió 21.8 puntos y 8.4 rebotes la temporada pasada para llevar a Seattle Storm al campeonato de la WNBA 2018. También es la MVP reinante de la WNBA y la MVP de las Finales de la WNBA.

La competencia de Stewart incluyó: Candace Parker de Los Angeles Sparks, Diana Taurasi de Phoenix Mercury y Elena Delle Donne de Washington Mystics.

Con la temporada de la WNBA en curso, Stewart se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles derecho que sufrió mientras jugaba en el extranjero este invierno. Se espera que se pierda toda la temporada luego de una cirugía exitosa en abril.

Ella le dijo a Maria Taylor de ESPN: “La rehabilitación va muy bien. Estoy 12 semanas fuera y estoy emocionado de volver la próxima temporada. Lo más importante que estoy aprendiendo es tener que ser paciente “.

Además del Mejor Jugador de la WNBA, Stewart está nominada a Mejor Atleta Femenina, que se anunciará durante las ESPY el miércoles a las 8 p.m. ET El programa será transmitido en ABC.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.