El experimentado técnico José Santos Ceballos será el entrenador de las Hidalgas de Santiago con miras al próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

La información fue dada a conocer por el gerente general del combinado, Aliro Fermín Martínez.

El equipo de Santiago estará por segunda vez participando en el certamen. Santos Ceballos, un ex integrante de la selección nacional, ha sido entrenador para varios conjuntos en los principales torneos del país como la LNB y los torneos superiores del Distrito Nacional, Santiago, La Vega, entre otros.

Cintrón con Barias

El técnico puertorriqueño Pedro Cintrón estará como director técnico del Club Rafael Barias con miras al próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, evento que inicia el próximo 5 de junio y está dedicado al empresario Pepín Corripio..

Cintrón estará acompañado del ex integrante de la selección nacional, Joel Ramírez, que se retiró el año pasado después de una carrera llena de éxitos y logros como jugador en el baloncesto nacional. Joel fue parte de las tres coronas del Rafael Barias como armador del club en las temporadas de 2009,2013 y 2017.

“Para nosotros es un honor tener a esa pareja al frente de nuestro equipo”, sostuvo Amaury Durán, presidente del Barias y dirigente campeón de la franquicia.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.